domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Videograbación de audiencias y declaraciones por videoconferencia?

El Instituto de Derecho Informática y Nuevas tecnologías del Colegio de Abogados de Morón, que dirige el Dr. Héctor Omar Paniagua y cuenta con la dirección honoraria de la Dra. Viviana Iglesias, invita a participar del curso sobre Videograbación de Audiencias.
El mismo se llevará a cabo el cinco de noviembre a las 14.30 en el Auditorio del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia en La Plata, (Avenida 13, esquina 48 primer piso).
Según informó el Dr. Paniagua, dicho curso se transmitirá por videoconferencia  en el Palacio de Tribunales del Departamento Judicial de Morón. Y aclaró que los interesados en asistir deben inscribirse en el Colegio de Abogados de Morón (4629-0404) para recibir certificado emitido por el Instituto de Estudios Judiciales.
Los contenidos que se abordarán en el curso son: Detalle del sistema de videograbación de audiencias; sistema de videoconferencias; declaraciones por sistema de videoconferencias; y experiencia de uso.
El curso es parte del seminario Tecnología Aplicada a la Gestión en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Subsecretaría de Tecnología Informática de la Suprema Corte de Justicia y el Colegio de Abogados de La Plata
Para más información sobre este curso o las reuniones del Instituto de Derecho de Informática y Nuevas Tecnologías (que se reúne los segundos lunes de cada mes), los interesados pueden comunicarse con el Dr. Paniagua al 155-710-7065.


No hay comentarios:

Publicar un comentario