viernes, 26 de junio de 2015

ACTIVIDADES - Concluyeron las jornadas de actualización en informática

El lunes 22 de junio se llevó a cabo la última jornada de actualización en informática, la cual versó sobre la firma digital, notificaciones y presentaciones electrónicas, a cargo del Dr. Matias D. Alvarez Chaffer, director del Instituto de Derecho Informático del CAM.




La jornada contó con una gran participación de matriculados de diversos departamentos judiciales. "Lo que se trató en esta disertación fue de derrumbar mitos que giran sobre el uso de la firma digital para que los colegas se sientan confiados al momento de utilizar el sistema de la Corte", sostuvo el Dr. Alvarez Chaffer. 




La disertación contó con una modalidad teórico-práctico en donde se brindaron los conceptos básicos de la temática en cuestión y luego todos aquellos que tuvieron el dispositivo criptográfico “TOKEN” pudieron realizar los primeros dos pasos de la solicitud de firma digital con la asistencia del Dr. Alvarez Chaffer y de la Dra. Duran, quien está a cargo de dar el alta a las solicitudes de Firma Digital recibidas en el CAM.




Teniendo en cuenta la importancia de la temática en el ejercicio profesional y a fin de evacuar las dudas que hayan quedado pendientes, el próximo lunes 29 a las 14.30 hs. se realizará una reunión extraordinaria del Instituto de Derecho Informático en el CAM, a fin de tratar las mismas.






Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías 
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario